El equipo de Nat Geo hicieron una expedición de más de una semana por áreas de Caborca y de la Reserva del Pinacate.

Maravillas de Caborca en documental para Disney Plus

CABORCA.- Maravillas del desierto de Sonora serán presumidas en un documental para Nat Geo y Disney Plus que fue filmado por Cristian Dimitrius.

El documentalista brasileño y su equipo hicieron una expedición de más de una semana por áreas de Caborca y de la Reserva del Pinacate, para captar las mejores imágenes del ecosistema de este gran desierto.

El material filmográfico que se realizó en esos lugares será llevado a un documental de Ecosistemas Desérticos del Mundo para ser proyectados en las plataformas de National Geographic y Disney Plus, primero en Latinoamérica y posteriormente a nivel global.

El objetivo de este proyecto fílmico es mostrar al desierto como un atractivo al mundo y además seguir trayendo a safaris fotográficos a Sonora, para que se posicione más la idea de hacer cacería fotográfica que no afecte a la fauna.

Algunos de los sitios que fueron captados por el equipo de producción en El Pinacate fueron las dunas, el cráter El Elegante, el Cerro Colorado, los senderos del Museo Schuk Toak y el Rancho “El Porvenir” en Caborca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.