Gran ausencia…

Paola Espinosa y Germán Sánchez no asistirán a los Juegos Olímpicos

Paola Espinosa y Germán Sánchez no asistirán a los Juegos Olímpicos, confirmó la Federación Mexicana de la Natación (FMN).

En lo que respecta a la medallista, fue descartada tras quedar en tercer lugar de la evolución efectuada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Mientras que el clavadista Sánchez, se lesionó el tendón durante un entrenamiento, ocasionando que definitivamente no pudiera participar.

Espinosa de haber ido sería su quinta ocasión y es considera como uno de los mejores elementos deportivos que posee en la actualidad el país.

En cuanto a los que se encuentran dentro de los resultados oficiales, están los siguientes atletas que viajarán a Tokio.

Iván García medallista de plata en Londres 2012, justo en la plataforma de 10 metros sincronizados, irá por la presea individual.

Rommel Pacheco en la sección varonil, de acuerdo a los datos participará en el trampolín de 3 metros individual; asimismo, Osmar Olvera debutará.

Yahel Castillo y Juan Celaya en la prueba de 3 metros sincronizados, en la misma categoría, aunque femenil están Dolores Hernández y Carolina Mendoza.

Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz con previa trayectoria se encuentra en el trampolín de 3 metros cuadrados, más abajo aparece quien debutará en el mismo espacio, Aranza Vásquez.

Alejandra Orozco Loza y Gabriela Agúndez García en la plataforma individual y sincronizados.

Además, José Diego Balleza Isalas y Kevin Berlín Reyes por la plataforma sincronizada, nunca antes han competido.

Paola Espinosa y Germán Sánchez no asistirán a los Juegos Olímpicos, la joven a manifestado su sentir en Twitter.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1404943827090214912

Leave a Reply

Your email address will not be published.