El señor Agustín Jaime Mercado González desapareció hace poco más de un mes en Caborca y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares

Alerta en Sonora: Desaparece Agustín Jaime tras salir de su domicilio en Caborca

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la desaparición del señor Agustín Jaime Mercado González, quien se encuentra desaparecido desde hace poco más de un mes en su natal ciudad de CaborcaSonora

Es por ello que el grupo de rastreadoras compartió la fotografía de Agustín Jaime a través de redes sociales, donde solicita a la ciudadanía apoyar en su pronta localización compartiendo la publicación y aportando cualquier información.

Según información brindada por su familia, Mercado González salió de su vivienda en Caborca el día 23 de junio del presente año y desde ese momento a la fecha no se ha vuelto a saber de él, situación que tiene muy angustiados a sus allegados.

Agustín cuenta con 43 años de edad y al momento de su desaparición vestía camiseta rosa, pantalón negro, tenis negros y gorra negra con el logo de Jordan. Además, como seña particular tiene una cicatriz de cirugía en la muñeca derecha.

Sus familiares aseguran que fue visto en Puerto Peñasco, sin embargo, no se ha sabido nada más sobre él, por lo que piden a las personas comunicarse con las autoridades en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero.

Por favor, ayúdalo a volver a casa… cualquier información será importante, favor de comunicarse al 911 o a la comandancia de Caborca… Gracias y favor de compartir», se lee en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published.