Para su uso de emergencia

Libera Cofepris más de tres millones de vacunas AstraZeneca

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó para su uso de emergencia tres millones 608 mil 800 vacunas contra covid-19 de AstraZeneca

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó para su uso de emergencia tres millones 608 mil 800 vacunas contra covid-19 de AstraZeneca, lo cual representa la liberación del mayor número de biológicos envasados en el país a la fecha.

En un comunicado, la dependencia informó que fueron liberados cuatro lotes del biológico envasado en el Estado de México por Laboratorios Liomont, S.A. de C.V.

Por separado, los lotes contienen 952 mil 700 dosis, 931 mil 300 dosis, 923 mil 700 dosis y 801 mil 100 dosis, respectivamente.

Y una vez liberados, los biológicos se destinan a la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México, disponible en https://bit.ly/3tNfUzL

La Cofepris reiteró que como parte del acuerdo con el fabricante de la vacuna AstraZeneca, las vacunas son susceptibles de ser exportadas o donadas a otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.