Era su cita a ciegas

Dos desconocidos quedaron atrapados en un piso de Zhengzhou

Dos desconocidos quedaron atrapados en un piso de Zhengzhou, una de las ciudades más grandes de la República Popular China, la misma que también en la actualidad atraviesa una fuerte ola de contagios. 

La mujer había acordado tener una cita a ciegas con un hombre del cual se desconoce su identidad, sin embargo, ella se apellida “ Wang”, su historia se hizo viral por videos subía sobre su confinamiento en conjunto. 

“Gracias a todos por su atención… Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”.

La plataforma es Weibo, una red social muy famosa en aquel país asiático, comenzó con documentar la rutina y a pesar de que se guardó la los datos de su acompañante de pandemia, llamó la atención de los espectadores la curiosa situación. 

“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos. El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, contó la mujer con respecto a cómo terminó de tal forma. 

Se viralizó tanto que hasta el momento se sabe que al menos se completó unas seis millones de personas que vieron los videos, aunque ya fueron retirados.