El Comité Municipal de Ciudades Hermanas aprobó elaborar un estudio de conveniencia y factibilidad.

Buscan hermanar a Los Cabos con 8 ciudades

Los Cabos, Baja California Sur.- El Comité de Ciudades Hermanas en su segunda sesión ordinaria de este jueves aprobó se lleve a cabo el estudio de conveniencia y factibilidad de hermanar a Los Cabos con 8 ciudades a hermanar.

Estas ciudades serían San Pedro Garza García, Nuevo León; Antigua, Guatemala, Guatemala; Boise, Idaho, Estados Unidos; Palo Alto California, Estados Unidos; Manila, Filipinas; Orizaba, Veracruz; Sevilla España; y Tequila, Jalisco y con ellas se pretende “promover un turismo que busque el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, siendo una opción de desarrollo de las comunidades y un medio para conservar y difundir el patrimonio natural”.

La representante del alcalde Oscar Leggs Castro y directora municipal de Turismo Donna L. Jeffries, explicó a las y los comisionados de las diferentes áreas dentro del Comité de Ciudades Hermanas, que la misión del Comité “no solo se encuentra basado en una relación de amistad, ya que también se busca que los Ayuntamientos de México puedan tener relaciones con otros Gobiernos del mundo en temas de interés general y en beneficio colectivo de la población”.

Así mismo se presentó la página web, donde la ciudadanía podrá informarse sobre los hermanamientos y lo que esto significa:

https://ciudadeshermanas.loscabos.gob.mx

You must be logged in to post a comment Login