El secretario realizó una gira de trabajo por las Regiones Cinco Manantiales y Norte, como parte de la estrategia social Mejora Coahuila.

Manolo Jiménez entrega obras en interior del estado

El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, estuvo presente en el inicio de la construcción de una cancha deportiva en Guerrero, además de que entregó obras de pavimento y agua potable en Villa Unión, durante su gira de trabajo por las Regiones Cinco Manantiales y Norte, como parte de la estrategia social Mejora Coahuila.

“La mejor forma de honrar los compromisos es que se hagan realidad”, resaltó Jiménez Salinas ante habitantes de Guerrero, en donde, con una inversión de 2 millones de pesos, se construye una cancha de futbol 7 de pasto sintético.

Destacó que se trata de una experiencia importante para niños y jóvenes para la práctica del deporte y, a la vez, las instalaciones podrán ser utilizadas por el resto de la comunidad como área de esparcimiento.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social dio a conocer que adicionalmente el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís autorizó una obra de pavimentación en el ejido San Vicente, con aportaciones bipartitas de estado y municipio.

“El trabajo en equipo siempre da mejores resultados; los mejores equipos son aquellos que hacen su estrategia basada en la posición de cada jugador, si trabajamos en equipo municipio, estado, sociedad civil y la iniciativa privada, se tiene que traducir en que nuestra gente viva mejor”, resaltó.

You must be logged in to post a comment Login