El Frente Estatal de Autos solicitó a las autoridades una ampliación en el periodo para la regularización de autos extranjeros, y no tener que recurrir a las sanciones en contra de quienes no cumplan con este procedimiento.
Martín Manzo Molina, dirigente de la organización afiliadora, se refirió así a las recientes declaraciones de la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, quien dijo que se podrían aplicar sanciones y multas para los propietarios de este tipo de unidades que no completen el procedimiento de regularización.
Refirió que no es como amenazas de aplicar sanciones, sino con mejoras al proceso de registro como se avanzará de una manera más ágil y eficiente en el tema.
En el caso del Frente Estatal de Autos, indicó que ya se hizo la petición directa ante las autoridades competentes para que se hagan las gestiones necesarias y se alcance una prórroga en el programa.
Sobre el caso particular de FEA, explicó que a la fecha se tienen entre 40 y 50 casos pendientes para culminar su regularización ante las autoridades.
You must be logged in to post a comment Login