Con rotundo éxito, avanza la campaña de regularización de vehículos de procedencia extranjera en el municipio de Navojoa, informó Benjamín González Caballero.

Sonora tiene 10 mil citas disponibles para la regularización de ‘pafas’

El coordinador del C-5 en Navojoa y responsable del programa de regularización señaló que, actualmente, en la Perla del Mayo se han regularizado 2 mil 903 vehículos.

“El programa ha tenido buena respuesta en Sonora, en términos generales, sobre todo en las últimas semanas, aunque en el caso de Navojoa no ha sido tanta”, comentó.

González Caballero anunció que la campaña culminará el próximo 20 de septiembre.

“En Navojoa se tienen mil citas disponibles, trámites que se espera se cumplan en los días de esta etapa final”, resaltó.

El funcionario estatal detalló que en Sonora se han regularizado alrededor de 68 mil 523 autos y se tienen 10 mil citas disponibles de aquí a que concluya la jornada.

“Los horarios en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicado en el Estadio Olímpico de Fútbol de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, son de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes”, aseveró.

Añadió que el proceso de regularización tiene un costo para los ciudadanos de 2 mil 500 pesos, recursos que serán transferidos para obras de bacheo en los municipios.

“Hay que recordar que la regularización es para autos modelo 2016 y anteriores, cuya serie empiece con número”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login