El Secretario del Ayuntamiento aseguró que en los próximos días festivos se tendrá un fuerte dispositivo de seguridad para la tranquilidad de los ciudadanos.

Garantizan seguridad en Sonora para próximas festividades

Celestino Sarabia Tautimez dijo que se encuentran trabajando en la limpieza de panteones, porque es mucho el trabajo que hay en los camposantos por el crecimiento de maleza y acumulación de basura, preparándose para el próximo mes de noviembre.

Además de ofrecer un área limpia, mencionó el Secretario, darán mayor visibilidad a los elementos de seguridad para atender cualquier situación que se presente en los panteones.

En otra cuestión, mencionó que se trabaja en la logística y organización de los operativos de vigilancia en relación a las celebraciones de San Judas Tadeo, donde los elementos de seguridad pública darán certidumbre a los fieles en las tradiciones y mandas que realizan habitualmente el 28 de octubre de cada año.

El Secretario también aprovechó para invitar a la población a disfrutar del “Festival de la Calaca” a realizarse a partir de este mismo día 28 de octubre, con motivo del “Día de Muertos”, donde aseguró se contará con un fuerte dispositivo de seguridad preventiva para la tranquilidad de los ciudadanos.

You must be logged in to post a comment Login