Empatan sin goles Cimarrones y Celaya

Cimarrones de Sonora empató 0-0 ante los Toros del Celaya en el duelo de ida de semifinales de la Liga de Expansión que se celebró en el Estadio Héroe de Nacozari donde se vivió una gran fiesta.

El conjunto sonorense no pudo cumplir la misión de tomar la ventaja en casa pero mantuvo el cero en su portería en un empate sin anotaciones que no dejó satisfecho a Cimarrones porque tuvieron en los últimos 10 minutos la ventaja numérica luego de que los Toros se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Diego Aguilar Millán al 81′.

Los locales tuvieron la más clara del partido al minuto 32 cuando el portero Guillermo Allison cometió un error en la salida y le regaló el balón a Diego Jiménez, sin embargo, el delantero dudó y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.

Los Cimarrones y Toros se enfrentarán en la Vuelta el sábado 5 de noviembre a las 17:00 hora en el Estadio Miguel Alemán Valdez, en donde Celaya tiene la ventaja pues un empate en el global le daría el pase a la Final.

La otra Semifinal de ida la disputaron Leones Negros contra Atlante con el juego de ida este día en el Estadio Jalisco, la cual también terminó en empate 1-1.

You must be logged in to post a comment Login