Presunta víctima de Arturo Palermo aún no se presenta a denunciar oficialmente

La presunta víctima de Arturo Palermo aún no se presenta a denunciar oficialmente sobre el presunto delito de violación que cometió el futbolista.

La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se encuentran en la búsqueda de la supuesta afectada, quien habría hecho la denuncia de forma anónima de forma virtual en contra del futbolista de los Pumas de la UNAM, Arturo Palermo Ortiz.

Por la falta de una denuncia formal, indicó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales aún no inicia una carpeta de investigación contra el jugador universitario, aunque precisó que podría abrirse por noticia criminal.

“Podemos iniciarla por noticia criminal, pero si necesitamos, hacemos todo para localizar, tenemos un mecanismo para la localización, así lo haremos, y esperemos, si ella desea hacer la denuncia” explicó.

El viernes pasado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) dio a conocer que a través de la agencia digital, la denuncia indicaba que el día de los hechos, la víctima acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y posteriormente fue invitada por el defensa central de los Pumas a un inmueble, donde posiblemente se registró el ilícito.

La representante social de ficha fiscalía dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) con la finalidad de localizar a la víctima, a efecto de que se presente a rendir su entrevista y se le canalice para su valoración médica y psicológica.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login