Aunque la actriz dio pocos detalles de su ingreso en la importante industria cinematográfica, se han reportado datos del proyecto con el que llega al mercado estadounidense.
La actriz y cantante mexicana, conocida por millones gracias a sus papeles en telenovelas y por ser parte del icónico grupo RBD, ahora prepara su gran debut en Hollywood con un papel estelar en una película musical que promete emocionar y romper barreras, y dónde además, compartirá escena con una compatriota que ya ganó fama por su incursión en el mundo Marvel.
El anuncio llegó a través del reconocido medio Deadline, donde se reveló el elenco del próximo largometraje “No te olvides”, una producción a cargo de Tony Estrada y Cristina Rivera, bajo la dirección de Kimberly McCollough, a quien muchos ubican por su trabajo en High School Musical: The Series.
El guión, por su parte, está en manos de Nerris Nevarez-Nassiri, y según se señaló, la producción arrancará este otoño de 2025.
De igual manera, uno de los aspectos que más llaman la atención del filme, es su casting. Junto a RBD, estará Xóchitl Gomez, la joven actriz que se robó los reflectores al interpretar a América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
Con apenas 18 años, la mexicoamericana ha demostrado una fuerza actoral que promete hacer de este dúo madre-hija algo simplemente inolvidable.
Este nuevo reto no solo significa un paso gigante en la carrera de Perroni como actriz, sino también como artista integral.
El hecho de que se trate de un musical, con un enfoque emocional y cultural tan fuerte, le permitirá lucir tanto sus dotes actorales como su voz, esa que marcó a toda una generación con los éxitos de RBD.
En este nuevo largometraje, Maite interpretará a Celestina, una madre que enfrenta uno de los momentos más complejos de su vida: cumplir el último deseo de su madre antes de que el Alzheimer borre para siempre sus recuerdos, el cual es regresar al pueblo mexicano donde crecieron.
La historia se entrelaza con la de María (Xóchitl Gomez), su hija de 20 años que enfrenta su propia lucha personal al no poder compartir abiertamente que es lesbiana.
Celestina y María, madre e hija, viajan juntas no solo hacia un lugar físico, sino también hacia el redescubrimiento de su identidad, su historia y su vínculo.
You must be logged in to post a comment Login