Entre los hallazgos están múltiples huesos y diferentes prendas de vestir.
Diferentes colectivos de búsqueda encontraron restos humanos en rutas ubicadas entre Puerto Peñasco y Caborca. Los descubrimientos ocurrieron el 29 de septiembre, en sectores cercanos al poblado La Y Griega. Así lo informó Paula Adriano, integrante de Buscando a Jonás de Puerto Peñasco.
En uno de los lugares fue encontrada una osamenta completa y diversos artículos de vestir. Entre las pertenencias había una sudadera oscura, una camiseta deportiva, un bóxer, un pantalón tipo camuflado y unos tenis. En otro punto fueron recuperados huesos correspondientes a una pierna. Mientras que en distintas áreas aparecieron mandíbulas, partes de cráneo, vértebras, costillas y otros fragmentos.
La búsqueda contó con la participación de los grupos: Rastreadoras Caborca, Buscando a Yafet Gilberto y Buscadoras de Altar. Tras recibir el aviso, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Servicios Periciales acudieron a los sitios para realizar el procesamiento de los indicios.






