“Nomás” porque dormido dijo el nombre de otra mujer.

Le echó agua hirviendo en los genitales a su novio

La Paz.- Una mujer en Bolivia tiró agua hirviendo en los genitales de su novio porque susurró entre sueños el nombre de “la otra”. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado.

La escena de celos ocurrió  en la ciudad de La Paz, Bolivia cuando el sujeto de 45 años habló mientras dormía. Sin embargo, lo que expresó no gustó a su pareja.

De hecho, la agresora afirma que entre sueños su novio mantenía una conversación con otra mujer y por eso roció parte de sus genitales con agua hirviendo.

Cuando el hombre susurró el nombre de una tercera persona en discordia, se paró de la cama y puso a calentar agua. Después, vació el líquido en el cuerpo de su amado.

Tras el ataque, el sujeto que susurró en sueños el nombre de otra mujer, llamó a emergencias. En tanto, su novia fue detenida y deberá responder ante la justicia.

Se informó que la víctima sufrió quemaduras de segundo grado en genitales, un brazo y parte del torso. Por ello, aún permanece internado en un hospital.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 45 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer“, describió la policía.

Lo anterior, generó que la “iracunda” mujer reaccionará de manera inadecuada. Es decir, utilizó agua hirviendo que luego vertió en la integridad corporal de su novio.

Finalmente, se confirmó que la agresora enfrentará cargos ante la justicia. Además, se encontró un antecedente: en un episodio previo, roció con alcohol al hombre e intentó prenderle fuego.

You must be logged in to post a comment Login