Presidenta del DIF Caborca presentó su 5to Informe de Actividades

Durante la ceremonia se mostraron los resultados del último año de gestión pública.

La presidenta honoraria del DIF Caborca, Larissa Salazar, presentó su 5to Informe de Actividades. En el documento se expusieron los resultados obtenidos en programas de apoyo a familias, protección infantil, alimentación, salud e inclusión. Durante el acto, reconoció la participación del personal, voluntarios, ciudadanía y del alcalde Abraham Mier.

Entre los principales avances mencionó la atención que reciben 40 menores en el Centro de Asistencia San José y la intervención de la Procuraduría Municipal, que consiguió restablecer el derecho a vivir en familia de 12 niñas y niños. También informó que la Unidad Básica de Rehabilitación Alina Trevor proporcionó más de 16,420 terapias a una población superior a 12,600 pacientes.

En el último año, el programa de alimentación escolar entregó más de 1.2 millones de raciones y alcanzó la cobertura de todas las escuelas de educación básica. Asimismo, el Centro Comunitario para el Adulto Mayor reabrió sus puertas y ha atendido a más de 150 personas.

Compartir
Redacción
Redacción