El titular del Ejecutivo reconoció la vocación social de las maestras y los maestros que se han esforzado en educar con calidad y empeño

Reconocen a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022

El gobernador Carlos Joaquín ofreció un convivio a las 10 niñas, niños y sus docentes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2022, para entregarles un reconocimiento a su esfuerzo, así como los premios que otorga el Gobierno del Estado.

Las y los ganadores de la OCI que participaron en el convivio realizado en el salón “Cuna del Mestizaje” de Palacio de Gobierno son: Estefani Liszet Arita Gutiérrez del municipio de Solidaridad; Hafid Olaf Bonilla Arreguín de Benito Juárez; Exal Lysander Domínguez Díaz de Tulum; Emiliano Canales Hernández de Benito Juárez; Alexander Díaz Sotelo de Othón P. Blanco; Agustín Aguayo Alvarado de Bacalar; Ariadnne Ivana Castro Rivero de Othón P. Blanco; Valeria Camila Navarrete Zetina de Tulum; Luis Alexis García Pech de Felipe Carrillo Puerto y Emiliano Ángel Chimal Gutiérrez de Felipe Carrillo Puerto.

Al reconocer este esfuerzo, el gobernador de Quintana Roo expresó que las nuevas ciencias de la educación caminan muy rápido y “estamos entrando en etapas de mayor exigencia en todo el mundo, porque hoy las tecnologías, los cambios que estamos experimentando, nos llevan a elevar o a tener la necesidad de mejorar la calidad de nuestra educación”.

Carlos Joaquín precisó que la transformación del sistema educativo es fundamental para asegurar que las niñas, niños y juventud esté en igualdad de condiciones o en mejores condiciones y que tengan oportunidades para crecer, competir y ejercer a plenitud ese derecho.

El titular del Ejecutivo reconoció la vocación social de las maestras y los maestros que se han esforzado en educar con calidad y empeño, algunos con más obstáculos que otros, a los alumnos, a las alumnas que son sin duda el pilar central de nuestro sistema educativo.

You must be logged in to post a comment Login