Un saldo de un muerto y 22 heridos fue el resultado que dejó un accidente la mañana de este viernes en el tramo carretero Caborca-Sonoyta, confirmó Sachael Rodolfo Marquez Badilla, coordinador municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Caborca.

Sospechan causa del accidente en la Caborca-Sonoyta

Explicó que se recibió el reporte a las 05:50 horas de este viernes de un choque a la altura del kilómetro 155 de la mencionada rúa, donde participaron un transporte de personal al servicio de una minera, además de un vehículo particular de tipo pick-up con placas del Estado de México.

Al llegar al sitio, las brigadas de emergencia se encontraron a un hombre sin vida, quien fuera conductor del vehículo tipo pick-up.

“Al llegar al lugar nos encontramos con alrededor de 23 personas lesionadas, de las cuales solamente dos fueron los que valoramos como situación amarilla. Se trasladaron a las 23 personas para valoración médica, pero realmente sólo dos para una valoración más crítica, pero estables. Además se encontró a una persona del sexo masculino sin signos vitales, él era el conductor del vehículo”,   señaló.

El funcionario municipal comentó que el incidente se presentó al ser impactado el camión de transporte de personal por la unidad tipo pick-up, ya que presuntamente el ahora occiso se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad.

“Lo que nos decía Guardia Nacional en su división caminos es que el camión de una empresa que le trabaja a la minera circulaba de sur a norte y, al parecer, el vehículo pick-up circulaba de norte a sur, al parecer esta persona se quedó dormido y vino e impactó el camión de frente y generó el incidente de esta manera”, explicó.

You must be logged in to post a comment Login