El lote donde actualmente se ubica la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) es un fuerte candidato para albergar el Centro de Convenciones que Hermosillo necesita, reveló Francisco García Karam.

UGRS podría reubicarse para construir un nuevo Centro de Convenciones

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo comentó que el terreno de la UGRS está concesionado y se está buscando reubicar las instalaciones de la organización de rancheros a un espacio más grande y utilizar el terreno para construir ahí un recinto feriado.

El director de la OCV de Hermosillo manifestó su expectativa de que en este sexenio se logre finalmente tener un Centro de Convenciones, principalmente por la firme convicción del gobernador Alfonso Durazo de que realmente es necesario.

Indicó que hay otras opciones, pero se trata de terrenos privados o bien de extensiones más pequeñas de lo debido, por lo cual el terreno de la UGRS es bastante atractivo.

En este contexto, indicó que Grupo Vidanta tiene proyectos turísticos en Hermosillo muy pegados a la decisión de dónde se ubicará el centro de Convenciones, que será un ancla y un detonante para que más marcas y hoteles lleguen a la ciudad. Dependerá de dónde y cuándo para que alrededor lleguen nuevas inversiones.

You must be logged in to post a comment Login