El alcalde agradeció a Jesús Alberto López, director de la Administración de Financiamiento de FIDESON por acercar estos programas a las pequeñas y grandes empresas de Caborca

Ayuntamiento de Caborca firma convenio con FIDESON

En busca de fortalecer los negocios locales y acercar a los caborquenses programas y beneficios que ofrece la Secretaria de Economía, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier firmó un convenio con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON).

Con programas como Pyme Sonora, Mujer Activa, Impulso al Cooperativismo, Mi Primer Crédito Emprendedor y Empléate, se ofrece financiamiento de 5 mil y hasta 1 millón 200 mil pesos con tasas de interés desde el 6% y hasta el 12% con plazos de pago de 12 y hasta 48 meses dirigidos a emprendedores y empresas en operación.

El alcalde agradeció a Jesús Alberto López, director de la Administración de Financiamiento de FIDESON por acercar estos programas a las pequeñas y grandes empresas de Caborca. Sobre todo, por la disposición de trabajar en conjunto para beneficio de la economía del municipio.

Para mayor información puedes visitar la oficina de Desarrollo y Fomento Económico en calle 6 y avenida O #199 o comunicarse al teléfono 637 372 4254.

You must be logged in to post a comment Login