La familia se quedaron atascados como a 10 kilómetros antes de llegar al ejido Juan Álvarez

Rescatan a familia varada en el desierto

Una familia, incluyendo tres niñas, quedó varada en una desértica brecha arenosa, a pleno mediodía y fue rescatada por elementos de la Policía Municipal comisionados en la comisaría de la Y Griega.

El reporte de la Policía Municipal establece que el pasado jueves la familia viajaba en dos vehículos, tipo sedán, y se quedaron atascados como a 10 kilómetros antes de llegar al ejido Juan Álvarez, de este municipio.

Los oficiales fueron alertados del incidente alrededor de las 14:00 horas y enseguida se abocaron al lugar del reporte para prestarles ayuda, logrando ubicar las dos unidades que tenían más de tres horas atascadas.

La familia, agrega el reporte, está compuesta por una pareja y tres niñas menores (de 7 meses, 2 y 7 años de edad, respectivamente) que viajaban de una ranchería local hacia el estado de Sinaloa.

Tras el susto, los padres de familia agradecieron el socorro recibido a los elementos de la Policía Municipal, quienes además les brindaron alimentos, agua y los apoyaron con lo necesario para seguir su destino.

You must be logged in to post a comment Login