Una joven se volvió viral en la famosa plataforma de TikTok luego de dar a conocer que su madre había ‘saboteado’ sus estudios

Joven denuncia que su madre ‘saboteó’ sus estudios

Una joven se volvió viral en la famosa plataforma de TikTok luego de dar a conocer que su madre había ‘saboteado’ sus estudios, hasta el grado que llegó a dejar la escuela. Asimismo, relata que la indujo para tener problemas alimenticios.

En un video con millones de reproducciones, la usuaria Giss Dian (@gissdian) la calificó como “una mujer muy estúpida” y alguien que haría cualquier cosa con tal de afectarla en sus estudios.

La historia se remonta a sexto de primaria, grado en que ella tenía el promedio más alto del salón, y por lo tanto fue elegida para ir a la Olimpiada del Conocimiento, donde logró llegar a la fase zona. Acusa que su madre no la quería llevar, y ella tuvo que presionarla hasta que lo logró: “llegué tarde, estresadísima y tan alterada estaba que, dice la miss, que todo lo que había puesto bien, lo borré y lo puse mal”.

Igualmente, recuerda que el la misma primaria, le otorgaron una beca, la cual rechazó su madre asegurando que se le deberían dar a quien la necesitara más; sin embargo, dice que «nadie la necesitaba más que nosotras en ese momento», al grado en que su madre no pudo pagar su escuela en ese año y tuvo que entrar a la secundaria un año más tarde.

Luego, llegó la secundaria. En ella, asegura, su madre se alteraba en cada ocasión en que la veía haciendo tarea, al grado de asignarle labores extra escolares con tal de que se alejara de sus estudios.

“Podía yo estar viendo la televisión horas y no había problema, pero me veía haciendo tarea y se transformaba”, acusa.

Además de los estudios, Giss relata que su madre la indujo a tener trastornos alimenticios. Denuncia que a los ocho años le ponía fajas y cremas para adelgazar y que se dio cuenta a los 19 años, pero que su madre no la apoyó para salir de ellos.

“Cada oportunidad que tuvo para desestabilizarme, la aprovechó”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login