Fueron más de mil 200 asistentes entre niños, jóvenes y adultos los que disfrutaron de este evento

Con gran éxito celebró DIF Caborca las tres conferencias “La Fiesta del Siglo”

Con llenos totales el equipo de DIF Caborca, encabezado por la presidenta honoraria Larissa Salazar, celebraron la conferencia-show “La Fiesta del Siglo”.

Fueron más de mil 200 asistentes entre niños, jóvenes y adultos los que disfrutaron de este evento que de manera dinámica y divertida comparte información sobre los mitos y realidades del consumo del alcohol, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de las decisiones cuando sales de fiesta.

Sumando a las acciones por rescatar a las juventudes caborquenses de las adicciones emprendidas por la Administración Municipal 2021– 2024, encabezada por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, DIF Caborca en conjunto con asociaciones civiles y empresas locales se unieron para traer a Caborca esta conferencia a cargo de Rudy Tercero y Rafael Gabeiras.

“Agradezco a todas las personas que hicieron esto posible y estamos muy contentos por la respuesta de los asistentes, conocer datos reales tanto para nuestros jóvenes como para nosotros los padres de familia nos ayuda a tomar mejores decisiones”, expresó Larissa Salazar.

You must be logged in to post a comment Login