El agresor se habría confundido de objetivo.

Novio asesinado en su boda en Sonora pudo ser confundido

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que el sujeto que ejecutó a un novio al salir de su boda en la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, en el municipio de Caborca, Sonora, se habría equivocado de objetivo; sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Las autoridades estatales detallaron que de acuerdo al peritaje, el pistolero atacó directamente al novio y las investigaciones de las últimas horas arrojan que la agresión pudo haber sido dirigida a otra persona que el mismo día se casó, pero en otro municipio.

Fue el pasado sábado 22 de octubre cuando Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, fue asesinado al salir de su boda en la Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, ante la mirada de su esposa quien nunca imaginó que quedaría viuda al momento de cumplir su más grande ilusión.

Rosales Contreras recibió 4 impactos de bala por lo que fue trasladado a un hospital, desafortunadamente murió en el trayecto. En el ataque, su hermana identificada como Michelle Adriana, recibió un impacto de bala en la espalda por lo que fue hospitalizada

You must be logged in to post a comment Login