Marco Antonio Rosales, hombre asesinado al salir de su boda en Caborca, Sonora, fue confundido con el Frank, quien es líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

Novio asesinado en Caborca fue confundido con El Frank, líder de sicarios de Rafael Caro Quintero

Marco Antonio Rosales, hombre asesinado al salir de su boda en Caborca, Sonora, fue confundido con “el Frank”, quien es líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de Sonora, el ataque directo contra Marco Antonio Rosales en realidad iba dirigido a otra persona que se casaba ese mismo día, pero en otro lugar.

Sin embargo, lo que las autoridades de Sonora no especificaron es que esa persona que también se casaba a la misma hora era el Frank, líder de sicarios de Rafael Caro Quintero.

Versiones indican que “el Frank” al saberse en peligro, cambió el plan de casarse en la iglesia del centro de Caborca y prefirió contraer nupcias lejos de ahí.

Para no levantar sospechas, el líder de sicarios de Caro Quintero dejó un casino decorado supuestamente para la fiesta de boda y el cambió de iglesia lo hizo de última hora.

Al quedar la iglesia libre, fue entonces cuando Marco Antonio Rosales y su novia Aracely Martínez decidieron casarse en la iglesia del centro de Caborca.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo de manera normal, pero a la salida del lugar, un hombre disparó contra el novio Marco Antonio Rosales, dos balazos en la cabeza y dos en el pecho.

Marco Antonio Rosales, de 32 años, era ingeniero y trabajaba en Guadalajara, donde planeaba mudarse con su esposa. Por su parte, esta última había renunciado a su puesto de maestra en Caborca.

You must be logged in to post a comment Login