Inauguran en Caborca la Liga Municipal Infantil y Juvenil de fútbol

Con la participación de más de 60 equipos de Caborca y la región, esta mañana dio inicio la Liga Municipal Infantil y Juvenil de fútbol temporada 2022- 2023, que lleva el nombre de José Pilar Haros “El Plelpa”.

Fue en el mítico estadio de fútbol “Fidencio Hernández” donde en representación del alcalde Abraham “El Cubano” Mier, el director del Deporte Roman Garibay, dio la bienvenida a los cientos de deportistas y tiró el tradicional penal inicial.

En el evento inaugural fueron reconocidos también niños y jóvenes que han destacado en torneos nacionales de fútbol, pues Caborca es semillero de grandes talentos que incluso ya juegan en el fútbol profesional de México y Europa.

“Un fin de semana lleno de deporte y convivencia familiar el que vivimos los caborquenses con la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol y la Copa de Básquetbol Piensa en Grande 2022”

“Mucho éxito niños y jóvenes deportistas, Caborca es tierra de grandes talentos deportivos que destacan a nivel internacional”, resaltó el presidente municipal.

You must be logged in to post a comment Login