Un fin de semana lleno de eventos deportivos en Caborca

Con la copa de básquetbol “Caborca Piensa en Grande 2022” y la inauguración de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de fútbol, los caborquenses disfrutaron de un fin de semana lleno de deporte y convivencia familiar.

La segunda edición de la “Copa Caborca Piensa en Grande 2022” congregó a 104 equipos de todo Sonora, quienes abarrotaron el área del Gimnasio Municipal desde el jueves y hasta el domingo, cuando el alcalde Abraham “El Cubano” Mier premió a los equipos ganadores.

“Quiero felicitar y agradecer a todos los que formaron parte de la Copa Caborca Piensa en Grande 2022. Me dio mucho gusto ver jugar a niños desde kinder hasta la categoría abierta, todos en armonía con un magnífico espíritu deportivo, ver el área de nuestro Gimnasio Municipal completamente llena, negocios llenos y saber que eventos como éste son un impulso muy importante para nuestros deportistas y economía”, destacó el presidente municipal.

El domingo por la mañana comenzaron lo juegos de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de fútbol. Román Garibay, director del Deporte, resaltó que este torneo congrega a más de 60 equipos de Caborca y la región, siendo un semillero de grandes talentos y reafirmando el compromiso de la Administración Municipal 2021- 2024 con los niños, jóvenes y familias de Caborca de la mano del deporte.

You must be logged in to post a comment Login