Brindarán servicios gratuitos en las Jornadas Comunitarias este viernes en la plaza 6 de Abril

Con el fin de brindar servicios gratuitos a los caborquenses, el H. Ayuntamiento de Caborca se une a las brigadas de salud de la Universidad de Sonora.

El director de Desarrollo Social, Carlos Quijada, explicó que es a través de las Jornadas Comunitarias “Unidos Por Caborca” que se participará en esta actividad donde se ofrecerán servicios gratuitos de atención médica general, chequeos de la vista, atención bucal, atención psicológica, exámenes médicos de laboratorio, corte de cabello, esterilización y vacunación de mascotas, orientación legal, entre otras, así como un programa cultural y deportivo.

El objetivo de las Jornadas Comunitarias determinado desde el inicio por el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, dijo, es apoyar a las familias caborquenses que mas nos necesitan acercando este tipo de servicios 100% gratuitos a sus colonias o poblados, buscando elevar su nivel de bienestar.

Éste es un esfuerzo del H. Ayuntamiento de Caborca, la Universidad de Sonora, Icatson, Secretaría del Bienestar y Distrito de Salud 02. La jornada se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre de 9:00 am a 2:00 pm en la Plaza 6 de Abril.

You must be logged in to post a comment Login