Se espera derrama económica en Buen Fin

El dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Hermosillo, dio a conocer los detalles de este programa que se celebrará el fin de semana, comprendido del 18 al 21 de noviembre.

Comentó que en comparación al 2021 se espera que la cifra sea mayor, tomando en cuenta que la anterior edición del Buen Fin, aún se llevó a cabo bajo las condiciones de la pandemia de Covid-19.

Respecto a los comercios que se han registrado para participar en Hermosillo, dijo que son ya más de 4 mil puntos de venta.

Por su parte, Ana Maria Erickson Pïña, administradora desconcentrada de servicio al contribuyente Sonora 1 del SAT, recordó que este organismo participará con un sorteo especial en Buen Fin con un valor total de 500 millones de pesos.

En esta ocasión, explicó que los premios conforman una bolsa total de 500 millones de pesos que se aplicarán en reembolso, tanto para los consumidores como para las empresas participantes, 400 millones a consumidores y 100 millones para las empresas participantes

El sorteo se realizará el 9 de diciembre y participarán quienes hayan realizado compras con tarjetas de crédito, débito o transferencia en el periodo del 17 al 21 de noviembre.

You must be logged in to post a comment Login