Abren convocatoria para premiar al Deportista del Año en Caborca

El H. Ayuntamiento de Caborca a través del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con el “Club Kiwanis”, abren la convocatoria para designar y premiar las categorías “Deportista del Año 2022”, “Entrenador del Año 2022” y “Trayectoria Deportiva”.

Las inscripciones se encuentran abiertas y para postularse pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y de la Coordinación Municipal de la Juventud, siendo el viernes 18 de noviembre la fecha límite para el registro.

Este evento que se realiza cada año, busca reconocer a los talentos deportivos de nuestro municipio que tienen trayectoria individual o de igual forma sean jueces, entrenadores, promotores del deporte o miembros de cualquier equipo o club. Quienes deseen participar tendrán que adjuntar junto a sus datos su curriculum deportivo con documentos que lo avalen.

Los premios consisten de 8 mil pesos para el deportista del año, 2 mil 500 pesos para el entrenador del año y 2 mil 500 pesos para la trayectoria deportiva, recibiendo también los tres ganadores una placa de reconocimiento al mérito.

La designación del deportista del año, entrenador del año y trayectoria deportiva se llevarán a cabo el jueves 24 de noviembre en el Auditorio Municipal a las 19:00 horas.

You must be logged in to post a comment Login