Reúne Bazar Navideño de DIF a más de mil personas

En un ambiente 100% familiar, el Bazar Navideño de DIF del pasado domingo logró reunir a más de mil caboquenses quienes disfrutaron del extenso programa cultural, rifas y una gran variedad de productos y servicios.

Desde la mañana el alcalde Abraham “El Cubano” Mier y su esposa, la presidenta honoraria de DIF Larissa Salazar, se dieron cita en Plaza de Armas para comenzar con este bonito evento que reunió a más de 50 comerciantes del municipio y el Estado, todo con una causa social, apoyar a quienes más nos necesitan.

“Muy agradecida con el voluntariado de DIF, con todos los asistentes, con los negocios que participaron, la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora y todas las academias locales que nos brindaron más de 12 números artísticos. Gracias a ustedes DIF se hace de recursos para apoyar a las familias caborquenses en estado más vulnerable”, expresó Larissa Salazar.

Uno por uno, el alcalde y la presidenta honoraria de DIF, recorrieron los más de 50 locales consumiendo en cada uno de ellos y admirando la gran variedad de productos que se brindaron, al tiempo que en el escenario se disfrutaba de un nutrido programa cultural con talentos locales y la participación especial de la Orquesta Juvenil Sinfónica de Sonora.

“Un gran evento, felicidades a mi esposa Larissa y todo su gran equipo de DIF, pero sobre todo muchas gracias a los comercios que participaron y la gente que vino a disfrutar del domingo”

“Me dio mucho gusto ver que todo se vendió, que les fue muy bien a los comercios y que la gente se divirtió de manera sana, apoyando a DIF y las familias que más nos necesitan”, manifestó Abraham “El Cubano” Mier.

Durante todo el día se llevaron a cabo un gran número de rifas en las cuales asistentes de todas las edades se pudieron ganar diversos premios que iban desde vales de comida y gasolina, hasta canastas navideñas.

You must be logged in to post a comment Login