Renuncia el director de la SSPM de Caborca

Gustavo Guevara Guerrero presentó su renuncia al cargo de director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Caborca, la tarde del pasado jueves.

Sin especificar las causas de tal decisión, el alcalde caborquense, Abraham Mier Nogales, publicó en su cuenta personal de Facebook, un comunicado en el cual confirma la petición de renuncia del ahora ex director de la corporación.

Expone en dicho escrito que la decisión de Guevara Guerrero se turnará al Ayuntamiento de Caborca para que, en la próxima sesión de Cabildo, el colegiado proceda al respecto.

“De ser aceptada la renuncia por el H. Ayuntamiento, quiero agradecer de antemano al Mtro. Gustavo Guevara por más de un año de servicio profesional en esta difícil tarea de procurar la paz y seguridad en nuestro querido Caborca”, detalla la publicación.

Externa que tomar la decisión de quién fungirá como nuevo jefe de la SSPM es una tarea delicada que requiere un análisis profundo de perfiles y que seleccionarán a la persona que cumpla con los requisitos para el puesto.

Mientras tanto, el encargado del despacho será el oficial primero, Henry Chávez Ochoa, quien actualmente se está desempeñando como encargado de la Operatividad de la SSPM.

You must be logged in to post a comment Login