El Gobierno de Sonora seguirá impulsando al empresariado para promover más empleos

Con el propósito de estrechar vínculos y reafirmar compromisos para promover la inversión en la entidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva de Coparmex Sonora Norte.

El mandatario acompañó al presidente saliente, Kurt Gerhard López Portillo, así como a su sucesor, Gilberto Robles Bustamante, quien encabezará este organismo empresarial en el periodo 2023 – 2025, ante quienes afirmó que el Gobierno de Sonora es un aliado de la inversión para atraer empleos bien remunerados que generen bienestar para las y los sonorenses.

Dijo que esto se logrará con la reducción de trámites y papeleos para los emprendedores, a fin de que la industria se establezca de forma rápida.

“Hemos avanzado mucho en la desregulación. Recibimos el estado con 27.6 trámites para establecer una empresa. No es todavía para presumir, pero estamos en… 17 trámites y voy mínimo este año por los 13, que es la media nacional y aspiro a que tengamos un sistema de trámites ágil, como lo tienen los países desarrollados. En Estados Unidos son seis trámites”, comentó.

You must be logged in to post a comment Login