Tachan de corrientes y vulgares a hijas del Buki 

Este fin de semana se llevó a cabo la boda del cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira y Marco Antonio Solís ‘El Buki’, fue uno de los testigos del enlace matrimonial; en el evento, la mayoría de los atuendos de los participantes de la boda, como Lele Pons, fueron halagados en redes sociales, pero otras más, como el de las hijas de El Buki, fueron duramente criticados en redes sociales.

Cristy, Alison y Mar acompañaron a su papá a la mágica velada de la boda de su amigo y lucieron diferentes vestidos que al parecer no fueron del agrado de los usuarios en redes sociales.

Las hermanas durante la noche se tomaron una fotografía con Salma Hayek, quien dijeron fue muy amable con ellas y que las inspira. Esta fotografía la compartieron en redes sociales y fueron blanco de críticas debido a los vestidos que utilizaron.

“¿Así o más producidas las Bukis? El dinero no compra ni la clase, ni el buen gusto”, “Yo me pregunto qué pensaría Victoria Beckham al verlas”, “Tanto dinero en una sola foto y tanta falta de elegancia. No cabe duda que el dinero no compra la clase”, “Nakis”, “Que corrientes”, “Con tanto dinero, y no tienen un buen asesor de moda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Y aunque abundaron los comentarios en las que recibieron críticas, también hubo quienes las apoyaron, pues creen que lucieron muy bien durante la boda.

You must be logged in to post a comment Login