AMLO defiende a “Chavista” que trabaja en su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó como ‘politiquería’ las críticas sobre Sady Loaiza, el venezolano que trabaja en la elaboración de los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública.

Además, ante las críticas de la oposición por falta de expertos en este proceso de creación de contenido, el mandatario aseguró que hay muchos expertos mexicanos. “Una golondrina no hace verano”, aseveró.

“Es politiquería. Se tienen expertos en la SEP, muchísimos mexicanos, una golondrina no hace verano, es politiquería del conservadurismo. Ya nos vamos a volver Venezuela, Cuba”, refirió.

El titular del Ejecutivo destacó que es ‘de pena ajena’ que sea un escándalo que un profesional o dos de Venezuela estén trabajando en la SEP, pues están allí por su experiencia.

Agregó que quien está a cargo del manejo de los contenidos es Marx Arriaga Navarro, quien es Doctor en letras de la Universidad Metropolitana.

Sady Loaiza funge como Director de Desarrollo e Innovación de Materiales Educativos, que en el organigrama de la SEP está por debajo de la Dirección General de Materiales Educativos que encabeza Marx Arriaga Navarro.

 

You must be logged in to post a comment Login