La falta de precaución en el manejo fue, al parecer, la causa de un aparatoso volcamiento de automóvil, que dejó como saldo tres personas lesionadas que, milagrosamente, sólo presentaron heridas menores.
El percance se registró en la carretera Puerto Peñasco-Caborca.
El único automotor involucrado en los hechos es un sedán marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Nuevo León, propiedad de una empresa de seguridad privada.
Información preliminar precisa que el único automóvil participante transitaba de Este a Oeste sobre la citada vía estatal, cuando, debido a la falta de precaución de la persona al volante, al llegar al kilómetro 24, perdió el control del vehículo hacia la izquierda.
Luego de ello, el carro invadió carril contrario de circulación para después salir de la cinta asfáltica, derrapando sobre el costado derecho 20 metros aproximadamente. Enseguida se volcó y dio al menos dos volteretas, para quedar en posición final con el frente hacia Suroeste, sobre los neumáticos.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas valoraron a los pasajeros del vehículo y confirmaron que no se requería traslado de ellos a un hospital de Puerto Peñasco.