Esta iniciativa impactará positivamente en el día a día de 26 diferentes familias de la ciudad.
La asociación civil, Congregación Mariana Trinitaria, continuó con el envío de contenedores de agua potable en Caborca, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias. La actividad se realizó gracias a la colaboración con el Gobierno de Caborca, para atender necesidades básicas mediante la distribución de insumos esenciales.
En esta ocasión se otorgaron 26 tinacos en la comisaría de La Y Griega, beneficiando a igual número de hogares con alternativas para el almacenamiento de agua. De igual forma, en el parque de la calle 30 se entregaron 1,440 sacos de cemento a precio subsidiado, lo que permitió a 28 familias avanzar en el mejoramiento de sus viviendas.
Las autoridades municipales destacaron que estos apoyos seguirán llegando a más sectores de Caborca como parte de una política de fortalecimiento social. Asimismo, reiteraron que se mantendrán los esfuerzos para ampliar la cobertura de programas que tengan impacto benéfico en las comunidades caborqueñas.






