En una reciente entrevista con Adela Micha, el cantante sonorense Christian Nodal recordó con orgullo sus raíces y aseguró que gran parte de su éxito se debe a la formación y valores que adquirió en su natal Caborca, Sonora.
Aunque gran parte de la charla giró en torno a su vida personal, incluyendo su reciente matrimonio con Ángela Aguilar y los rumores surgidos tras su separación de Cazzu, madre de su hija, Nodal también habló de su trayectoria artística y de la mentalidad que lo llevó a consolidarse como uno de los intérpretes más importantes del regional mexicano.
“Salí de Caborca, Sonora, pero Caborca, Sonora nunca salió de mí. Necesitas nacer ahí para entender el alma bravía y la mentalidad de crecer. Cuando salió mi primera canción no pensé que ya estaba todo hecho, siempre fue un reto seguir adelante”, afirmó.
El artista compartió que, salvo durante la pandemia, no ha dejado de trabajar, ya sea en giras —con más de 80 fechas al año—, en entrevistas o en el estudio. Además, subrayó que su motivación nunca fue el dinero, sino la conexión con su público:
“Sé lo que cuesta un boleto. A mí me tocó ver a mis ídolos así, sé lo que es brincarse la cerca y pagar con una michelada. Me siento muy privilegiado”.
Nodal también recordó la influencia de su familia en su carrera, ya que creció viendo a sus padres trabajar en la música y retándolo a superarse constantemente.
La entrevista, con una duración de más de dos horas, fue publicada en YouTube y, a menos de 24 horas de su estreno, ya acumulaba más de un millón 200 mil reproducciones, generando conversación tanto por sus declaraciones personales como por sus reflexiones sobre su trayectoria.
You must be logged in to post a comment Login