Activan los Centros de Bienestar Juvenil 2026 por vacaciones de verano en Caborca

Estos espacios brindan a los jóvenes caborqueños la oportunidad de seguir aprendiendo y fortalecer su desarrollo integral.

Con la finalidad de ofrecer alternativas seguras de aprendizaje a la niñez y adolescencia en Caborca durante las vacaciones, las autoridades iniciaron los Centros de Bienestar Juvenil 2026. El primero de ellos se abrió en la Escuela Primaria Independencia de México en la colonia Santa Cecilia, con una respuesta favorable por parte de la comunidad.

En estas jornadas, los participantes toman parte en talleres prácticos, actividades recreativas y disciplinas deportivas, lo que fomenta la integración, el compañerismo y el desarrollo de habilidades para los más jóvenes. Asimismo, se imparten contenidos orientados al crecimiento personal, con el objetivo de promover mejores valores.

El programa se realiza mediante la coordinación del Ayuntamiento de Caborca, el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ), Seguridad Pública Municipal (SPM) y la Unidad Estatal de Prevención del Delito (UEPD). Las actividades seguirán hasta el 3 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el plantel sede.

Compartir
Redacción
Redacción