La parte superior del complejo público presenta fisuras, humedad y materiales desprendidos.
Ciudadanos en redes sociales señalaron el evidente deterioro de una construcción gubernamental en Caborca. El inmueble se trata del edificio de Recaudación Fiscal del Gobierno de Sonora. Este predio concentra distintas dependencias estatales y municipales. Sin embargo, su estado generó preocupación entre quienes acuden diariamente al lugar.
Al interior de la propiedad se encuentran: el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, la Defensoría de Oficio y el Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Civil. En tal contexto, en diferentes áreas del edificio se observan afectaciones en la infraestructura, principalmente en las partes superiores. Hay zonas con humedad, fisuras y materiales desprendidos.
Ante tales condiciones, algunos empleados y usuarios plantearon la necesidad de que el Gobierno de Sonora realice una inspección especializada para determinar qué reparaciones requiere la construcción. También solicitaron que se emprendan trabajos de mantenimiento y recuperación de las instalaciones.






