Un jovencito falleció al volcarse el vehículo en que viajaba por la calle 14 en la colonia la Huerta, frente a la escuela primaria Luis Pasteur.
La madrugada de este lunes fue cuando se registró el fatal accidente, identificando extraoficialmente como Ángel Gabriel, de 18 años de edad, al jovencito originario de Caborca que falleció en el lugar y que iba acompañado por José Isaac, también de 18 años al momento del percance, quien resultó con lesiones menores.
Las primeras indagatorias en el lugar, indican que circulaban en un sedán Toyota Camry de color negro de este a oeste por la calle 14 a exceso de velocidad, y presumiblemente atropellaron a un perro, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y se fueron derrapando por el pavimento hasta irse al extremo izquierdo e impactarse de frente contra un pick-up rojo que estaba estacionado en el lugar.
Municipales, estatales, protección civil y Cruz Roja acudieron al lugar, confirmando que el jovencito ya no presentaba signos vitales, por lo que se avisó a la fiscalía, arribando elementos de la AMIC y peritos para procesar la escena y determinar cómo se dieron los hechos.