El presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier supervisó los trabajos activos de dos pavimentaciones en nuestro municipio.
Se trata de dos calles muy importantes para los caborquenses, la pavimentación con carpeta asfáltica del callejón 10, entre las avenidas P y Q de la colonia Centro y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Bizani, entre las avenidas Oquitoa y Tubutama de la colonia Contreras.
“En ambas obras y como es costumbre en nuestra administración, primero cambiamos toda la red de agua potable y drenaje para asegurar obras de calidad y duraderas”, compartió el alcalde.
Además de ser vías muy transitadas, una de ellas comunica directamente hacia la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, donde a diario cientos de niños y jóvenes acuden a los diversos cursos y programas que ahí se imparten.
Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, detalló que en la pavimentación de la Bizani, entre las avenidas Oquitoa y Tubutama de la colonia Contreras, el crucero se hará de concreto hidráulico para dar mayor vida útil a la obra.
You must be logged in to post a comment Login