El alcalde conocido como “El Cubano” señaló que a un año de trabajo y progreso en Caborca se impulsó la economía

Presenta Abraham Mier Primer Informe de Gobierno

Se realizó el Primer Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2021 – 2024 en cabezada por el Presidente Municipal Abraham Mier en donde dio un mensaje a los caborquenses en el Auditorio Cívico Municipal.

El alcalde conocido como “El Cubano” señaló que a un año de trabajo y progreso en Caborca se impulsó la economía, se ha apoyado a familias en estado vulnerable, se han bacheado más de 16 mil metros cuadrados de vialidades.

“A un año de trabajo y progreso se impulsó la economía de Caborca con más de 300 espacios para emprendedores en distintos eventos, logrando una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del sector privado generando más de 500 nuevos empleos” indicó.

Agregó que Caborca se convierte en un referente a nivel nacional con el rescate de 52 escuelas en la ciudad y la costa de la mano del sector empresarial.

Un factor importante a donde se ha apostado en la presente administración es el deporte, se han destinado más de 343 mil pesos en apoyo con material deportivo y uniformes, además de cerca de 100 mil pesos en apoyos directos a deportistas destacados.

You must be logged in to post a comment Login