Así mismo se realizarán a la par un Torneo de Pesca en el cual hay premios de hasta mil dólares.

Invitan al paseo ciclista en Caborca en Lobos 2022

El H. Ayuntamiento de Caborca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en conjunto con el Comité Paraíso Marino, invitan a disfrutar de todas las actividades de Caborca en Lobos 2022 que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en las hermosas playas de Puerto Lobos.

Participa en el paseo ciclista el sábado 29 de octubre a las 7:00 horas. El recorrido inicia en el entronque del Desemboque y concluye en Puerto Lobos.

“Promover nuestras bellezas naturales es prioridad pues buscamos detonar el turismo y la economía local. Impulsar actividades emblemáticas como Caborca en Lobos es una manera de hacerlo y de que turistas locales y de otros lugares, como Estados Unidos, disfruten de eventos familiares y de sana diversión”, comentó el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Así mismo se realizarán a la par un Torneo de Pesca en el cual hay premios de hasta mil dólares. Para los aficionados del off road se contará con la travesía desde Caborca hasta Puerto Lobos y también habrá actividades para niños y niñas como el Torneo Infantil de Pesca, paseo ciclista, torneos de fútbol y voleibol.

You must be logged in to post a comment Login