Ya hay trámites, adelantó, para que en próximos meses comience la regularización de terrenos para familias de la Y Griega.

Regularizarán más de 3 mil 275 terrenos en Caborca de manera gratuita

Son 3 mil 275 las familias caborquenses que se verán beneficiadas con la regularización de sus terrenos sin costo alguno en diversas colonias del municipio, celebró el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

“El objetivo es apoyar la economía familiar de quienes mas nos necesitan”, dijo, “al mismo tiempo que les brindamos certeza jurídica sobre su propiedad”.

El alcalde agradeció al Gobernador, Alfonso Durazo, por impulsar la seguridad patrimonial de las familias caborquenses sin costo para los beneficiados, pues este trámite tiene un costo de mercado superior a los 15 mil pesos.

Los predios a regularizar, detalló Karem Valles Sampedro, directora general del programa de Atención Ciudadana y Protección Patrimonial de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones de la Secretaría de Hacienda de Sonora, se localizan en las colonias La Huerta 2 y 3, Palo Verde y La Aurora.

“Agradecemos al alcalde Abraham Mier, siempre con esa disposición de gestionar y de ayudar a la gente, nos va a ayudar a tocar las puertas para hacer esto realidad antes de que termine el año”, manifestó.

Ya hay trámites, adelantó, para que en próximos meses comience la regularización de terrenos para familias de la Y Griega.

You must be logged in to post a comment Login