Un centenar de mujeres y hombres marcharon por las principales calles de la ciudad en recuerdo a los desaparecidos

Marchan por los desaparecidos en Caborca

Un centenar de mujeres y hombres marcharon por las principales calles de la ciudad en recuerdo a los desaparecidos para terminar en una ceremonia religiosa.

Dieron inicio en la explanada del templo histórico de Pueblo Viejo para avanzar por la calzada 6 de Abril, se detuvieron frente al edificio del Palacio Municipal y continuaron al edificio donde se ubican más oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y concluyeron su marcha en una ceremonia religiosa en el templo de la Candelaria.

En la caminata participaron madres y padres de familia así como familiares de Personas que se encuentran en calidad de desaparecidos para recordar que se encuentran en un larga lista de personas que ya no fueron localizadas después de que fueron privadas de su libertad.

Se destacó su vestimenta en color blanco, las cuales colocaron fotografías de sus familiares en la parte frontal de ambos edificios así como veladoras como muestra de su fé por qué pronto regrese de donde se encuentran, ante el vacío de una investigación real por parte de las autoridades que ayude a su localización.

You must be logged in to post a comment Login